RESEÑA

Se inicia en Arequipa  bajo la dirección General del empresario Rafael Puma De La Torre, durante el año 1985  otorgando servicios y ventas de extintores en todos sus tipos.

Debido al éxito comercial, durante el años 80 y 90 en  1995 se instala una oficina en la ciudad de Puno, en el 2003 se instala la tercera oficina en la ciudad del Cusco, en 1999 por la  aceptación  de los clientes es que abrimos la cuarta oficina en la ciudad  de Juliaca. Viendo la preocupación  y necesidad  de nuestros clientes en cuanto a la garantía y la importancia de la seguridad contra incendios, PDT EXTINTORES ha inicios  del presente año inauguró la quinta oficina en la Ciudad de Tacna.

Actualmente Iniciamos un proceso de diversificación integral en el área de Seguridad contra Incendios.

Nuestra organización cuenta con instalaciones técnicas y un equipo de profesionales expertos  en diferentes áreas, lo que permite ofrecer a los clientes una amplia gama de excelentes servicios, ventas y asesoramiento profesional en prevención de riesgos contra incendio.

 

 

VISIÓN

Brindar soluciones inmediatas  en cuanto a Seguridad Contra Incendios  a empresas transnacionales, macro y microempresas desde el sur  a todo el Perú. 

Seremos líderes en el servicio de extintores  y la mejor empresa en capacitar brigadas contra incendios y de seguridad.

 

MISIÓN

Tenemos como objetivo principal  según  las normas técnicas vigentes Ofrecer  un buen servicio de instalación, mantenimiento, capacitación, asesoría, inspecciones de equipos contra incendios fijos, móvil, portátiles y aprovisionamiento de productos de seguridad contra incendios con nuestro personal calificado y certificado.

La completa sinceridad, seriedad y actitud positiva, hace que nuestros clientes  confíen la seguridad de su empresa en nosotros.

 

 

NUESTROS  VALORES  

1.- CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

3.- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

 

 

 

 

Calle Melgar 425 esp. San Pedro - Cercado

Fax: (054) 247447- Movistar 959299477 - RPM #729477

RPC: 959767359

info@extintorespdt.com